Entrevista Programa «Café, Salud y Vida»

Compartir

29 enero 2019/ 423 / 4

Esta entrevista fue realizada por la Dra. Elena Navas para el programa «Café, Salud y Vida». El crédito de esta entrevista es para Spanish Public Radio y Global Health Beat Foundation.

 

Te saludo desde mi corazón,

 

En las últimas décadas hemos sido testigos de un nuevo interés por la espiritualidad, por el cuidado de la tierra y de la naturaleza, el surgimiento de miles de libros, conferencias, cursos y talleres con información sobre la espiritualidad y la sanación, y hemos visto cómo han aparecido cientos de nuevas terapias alternativas y miles de personas que se han venido formando para acompañar a otros en su proceso de sanación.

 

Hoy te invito a escuchar esta entrevista en donde cuento cómo llegué a mi propio despertar espiritual, a formarme como Psicobioterapeuta en Descodificación Biológica, y a acompañar a las personas a través de la terapia de sanación y de la Experiencia Yo Soy. En esta entrevista también explico el rol que tienen las emociones en las enfermedades, y doy algunos consejos prácticos para vivir una vida consciente y alcanzar la sanación desde el amor.

 

Escucha»ENTREVISTA DOCTOR F AFANADOR» en Spreaker.

 

¡Acompáñame y sigamos viviendo juntos este nuevo despertar espiritual!

 

Gabriel Francisco

COMENTARIOS (4)

30 enero 2019

Angela Afanador

Excelente entrevista y muy necesaria información!!! Gracias

30 enero 2019

Gabriel Francisco

Angie, muchas gracias por abrir tu corazón a esta información. Un abrazo!

31 enero 2019

Gloria Triviñi

Francisco felicitaciones por compartirnos la entrevista y por dejarnos conocer tu camino por la medicina y por el sistema de salud, el cual, junto con tu experiencia personal, te permitieron lograr el vacío para absorber la nueva sabiduría hasta entregarnos tu proyecto Yo Soy amor!! Abrazos

01 febrero 2019

Gabriel Francisco

Muchas gracias a ti Gloria por hacerte siempre presente en esta Experiencia Yo Soy. Esta etapa de mi vida ha sido maravillosa, y estoy muy emocionado porque lo que viene este año va a romper paradigmas y trascender viejas creencias que muchos tenemos!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

La Esperanza: vivir en la certeza del Amor
Entrevista Programa «Ciencia y Espiritualidad» Parte 2
Entrevista Programa «Ciencia y Espiritualidad» Parte 1
El Regalo de ser Madre

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy