El Nuevo Despertar de la Consciencia

Compartir

20 enero 2019/ 332 / 10

Te saludo desde el corazón,

 

Bendecidos aquellos que escuchan su corazón, porque se ha abierto la puerta de regreso al amor. Ahora es el momento, así que centra tu energía en este nuevo mensaje que te guiará al paraíso. No tienes que creer, solo vivir este momento porque en él recordarás quién eres realmente. No me sigas, sigue tu corazón, te hablo en nombre del amor y con él, en nombre de Dios.

 

Ya basta de sufrir, no es necesario hacerlo para conseguirte un lugar en el cielo, porque el cielo se vive ahora, en este preciso instante. Así que no pierdas tiempo ni esfuerzo construyendo el camino para entrar en un cielo que se abre en este momento ante tus ojos. Solo vive el momento, solo ama el momento, porque el amor es la llave que abre la puerta al cielo que se ofrece ante ti.

 

Perdónate a ti mismo si no te crees merecedor de este cielo, porque yo ya te he perdonado antes de que tú te equivocaras. No es el error el que te priva del cielo, es el infierno que tú vives cuando no te crees mercedor de algo que te pertenece por derecho.

 

Dame tu mano y caminemos juntos por el camino del amor, ha llegado el momento de que recuerdes quién eres realmente. Yo solo veo el amor en ti y yo soy el amor. Llénate de esperanza porque el amor está contigo y siempre lo ha estado. Ama este instante porque él te está liberando de tu propio infierno. Cierra los ojos por un instante y permite que la luz del amor guíe tu camino, porque no se hace necesario ver para recordar quién eres.

 

La alegría llama a tus puertas, déjala entrar, ríndete ante la simpleza de la vida, porque la vida se hace compleja cuando te apartas de la realidad del amor.

 

Yo he dado el primer paso para que tú me sigas, no para dejarte atrás. Sígueme y te mostraré la grandeza del amor, la grandeza de todo cuanto es y de todo cuanto existe. Permite que tu corazón sea ese lugar en donde nacen tus pensamientos, tus oraciones, tus deseos, tus palabras, tus sentimientos y tus acciones. Nunca antes el cielo estuvo tan cerca como ahora, abre tu corazón y entra en él. No tardes más, hazlo en el nombre del amor, en el nombre de la creación divina a la que perteneces.

 

Te amo hoy y siempre,

 

La Consciencia

COMENTARIOS (10)

21 enero 2019

Themis Velásquez

Preciosa reflexión gracias por compartir y expandir esa luz maravillosa, bendiciones

21 enero 2019

Gabriel Francisco

Hola Themis, yo solo soy un espejo de la luz que habita dentro de ti. Un abrazo!

22 enero 2019

DIEGO

Grande Gabito!! Gracias por tan lindos mensajes. Que reconfortan, llenan el alma de paz y amor y motivan a no desfallecer cuando se presentan dificultades. Y es ahí cuando, con algo tan simple pero tan Grande puedes lograr lo que desees. Eso es el AMOR

22 enero 2019

Gabriel Francisco

Hola mi gran amigo Diego, gracias a ti por tu lindo mensaje. Estoy de acuerdo contigo, el amor es a la vez simple y grandioso, y depende solo de ti descubrirlo. Un abrazo de corazón a corazón!

22 enero 2019

Teresa Isabel Cordero

Excelente mensaje muchas gracias

22 enero 2019

Gabriel Francisco

Con mucho cariño Teresa Isabel.

22 enero 2019

Laura Rico

Maravilloso mensaje! Gracias desde mi corazón.

22 enero 2019

Gabriel Francisco

Gracias a ti Laura por abrir tu corazón a este mensaje de amor, un abrazo!

23 enero 2019

Gloria Triviñi

Francisco que texto tan hermoso!! Gracias por traernos el cielo en tus palabras y por recordarnos que la luz del amor es la que guía nuestros pasos, se abre un camino hermoso en nuestras vidas!! Gracias, gracias!!

24 enero 2019

Gabriel Francisco

Gracias a ti mi querida Gloria por tu comentario. El cielo es un estado dentro de ti, así que tú y solo tú puedes permitir que se haga presente a través de tus pensamientos, de tus palabras y de tus acciones. Un abrazo de corazón a corazón!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

La Muerte es una Ilusión
#NoJuzgar
Mi Sanación: una experiencia Yo Soy
Entrevista Programa «Café, Salud y Vida»

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy