Te saludo desde mi corazón, mi nombre es Gabriel Francisco.

 

Como creador de esta Experiencia de Amor, quiero darte la bienvenida a Yo Soy. Seguramente te estés preguntando quién soy yo y esa ha sido la misma pregunta que me he venido haciendo en los momentos más importantes de mi vida. Así que ¿quién soy yo?

 

Estudié Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana y al terminar la carrera entré en crisis porque no sabía a qué me quería dedicar. En medio de esta situación, comencé a trabajar en la empresa de la familia comercializando equipos médicos, poco a poco me fui enamorando del mundo de los negocios y tomé la decisión de hacer un MBA, maestría que me llevó a encontrar la pasión por el emprendimiento y a querer crear mi propio negocio. Así que decidí dejar la empresa para comenzar a hacer consultoría en el sector salud y este paso que prometía ser exitoso, se convirtió inesperadamente en la situación más difícil de mi vida: me quedé sin trabajo, sin ingresos y mi relación de pareja se deterioró. Fue entonces que comencé a preguntarme ¿por qué estoy viviendo lo que estoy viviendo? Y a pesar de que me lo preguntaba una y otra vez, nunca encontré una respuesta.

 

Sin embargo, en medio de la desesperanza y la impotencia, apareció en mi vida un curso, y fue en este curso en donde escuché hablar por primera vez acerca de la espiritualidad. Y a pesar de que era algo nuevo para mi, sentí que esa era una verdad que yo ya había experimentado antes. Fue en ese momento que comprendí que la espiritualidad no es un concepto sino una experiencia que se vive dentro de uno mismo.

 

 

Pronto, esta crisis se convirtió en mi despertar espiritual y en medio del deseo de encontrarme a mi mismo y de acompañar a otros en su proceso, tomé la decisión de regresar a la sanación a través de una terapia novedosa, la Descodificación Biológica. Cuando comencé a formarme en esta terapia apareció una nueva pregunta, una pregunta que se ha convertido en mi más profunda búsqueda espiritual y en el pilar de esta Experiencia Yo Soy: ¿en dónde convergen la espiritualidad y la vida? Así, pasaron varios años antes de llegar a la respuesta. Y fue a mediados del año 2017 cuando estaba diseñando el curso-taller “Misión”, que descubrí que la espiritualidad y la vida convergen en una sola palabra: ¡el Amor! Este descubrimiento me condujo rápidamente por un camino de luz y de consciencia en el que comprendí que como almas venimos a experimentar el amor a través del cuerpo y de las emociones en nuestra vida cotidiana.

 

El haber comprendido esto ha despertado mi pasión y curiosidad con cada situación que vivo y pasé de ser una víctima al creador de mi propia realidad, del sufrimiento a la aceptación de lo que vivo, de la impotencia a reconocer la fuerza de mi espíritu y del miedo a tener confianza en la vida. Hoy quiero compartir contigo esta experiencia de amor a través de Yo Soy.

 

Cuando me hago de nuevo la pregunta ¿quién soy yo?, la respuesta es una sola y se encuentra en mi corazón: ¡Yo Soy el Amor, Yo Soy!

 

¡Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy!

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy