Mensaje de Inicio de Año 2018

Compartir

09 febrero 2018/ 647 / 11

Te saludo desde mi corazón,

 

Cada inicio de año escucho tus deseos y recibo tus peticiones. Muchas cosas me pides pero pocas veces abres el más preciado regalo que dejo en tu corazón, el amor! Hoy quisiera que escuches lo que hace tanto tiempo intento decirte.

 

Me pides tantas cosas, la mayoría de ellas materiales y con frecuencia quieres que resuelva tus preocupaciones; si tan solo supieras que en el amor que eres puedes solucionarlo todo y puedes llenar cualquier vacío material que en este momento puedas tener. Yo siempre camino a tu lado.

 

Quiero decirte que yo estoy en todo y en todos, en lo material y lo tangible, en lo espiritual y lo invisible, porque Yo Soy la Divina Presencia, así que no me busques en los rituales, búscame en tu corazón porque yo habito en él. No me busques solamente cuando caes en la desesperanza o cuando llega el inicio de año, porque la vida comienza en cada momento que reconoces que yo he nacido en tu corazón.

 

Un listado de peticiones es algo distante para lo cercano que Yo Soy a ti. Si supieras cuánto te amo dejarías de sentir miedo, si supieras que siempre te acompaño dejarías de sentirte solo, si supieras que alumbro tu camino dejarías de estar en la oscuridad.

 

Hoy he decidido dar respuesta a los deseos y peticiones que recibo en tus oraciones:

 

  • Abundancia y Prosperidad: ¿sabías que tienes el poder para atraer a tu vida todo lo que deseas? Es el miedo el que te impide reconocer la potencia del amor que eres; es en el miedo que dejas de ver la abundancia y caes en la escasez; es en el miedo que dejas de ver la certeza y caes en la desesperanza; es en el miedo que dejas de reconocer que eres uno solo conmigo y caes preso en tu propia ilusión. ¿Qué te hace pensar que tú siendo a imagen y semejanza mío no puedas crearlo todo? ¿Qué pastor sería yo si privara a mis ovejas del camino que yo mismo trazo para ellas? No te sientas culpable por desear las cosas materiales, la culpa no existe, es una ilusión a través de la cual reconoces que eres el perdón. Así que perdónate y crea todo aquello que deseas, atráelo ahora, no esperes más para tener lo que siempre te ha pertenecido. Déjate sorprender por el universo en su eterna abundancia, el universo espera a que tu le pidas lo que tanto deseas. Si quieres hacerte rico, hazlo; si quieres permanecer pobre, que así sea; solo tu decides cómo quieres experimentar el amor que eres. Yo te hice libre, así que respeto y acepto tu decisión.

 

  • El Amor de Pareja: con frecuencia me pides una pareja. ¿Quieres vivir el amor en ella o llenar tu propio vacío? Antes que estar en pareja, encuéntrate a ti mismo. Cuando reconozcas el amor que eres, vas a poder amar al otro sin esperar nada a cambio, vas a experimentar el amor sin sufrir su ausencia. Estar en pareja no es un fin sino un camino para reconocerte en tu propio amor. Cuando comprendas esto, la pareja dejará de ser una de tus peticiones porque sabrás que no depende de mi sino de ti reconocer el amor que eres.

 

  • La Salud: con frecuencia me pides salud y es porque temes la enfermedad. ¿Quieres tener salud o regresar a ella? Recuerda que yo te creé sano y es tu derecho de nacimiento. Es el miedo el que te aleja de la salud y te sumerge en la enfermedad. Si estás enfermo, deja de luchar con la enfermedad y escucha su mensaje; ella busca que tu regreses al camino del amor. ¿Te has preguntado qué es lo que te quiere mostrar y cómo puedes reconocerte a través de ella? Cuando salgas del miedo encontrarás la sanación, porque la sanación es el milagro del amor.

 

  • La Paz: parece que por estos días todos anhelan la paz. ¿En dónde se encuentra la paz? Busca el amor dentro de ti y ahí la encontrarás. Llénate de perdón, de tolerancia y de compasión por aquellos que llamas violentos y enemigos. ¿Quién es más violento, el que hace daño a otros o el que siente desamor en su corazón cuando lo juzga y lo condena? Así que cuando experimentes el amor dentro de ti, encontrarás la paz.

 

En este inicio de año no busques el amor en los deseos, tampoco en los rituales, encuéntralo en tu corazón porque solo en él puedes sentirlo, porque solo en él puedes recibirlo, porque solo en él puedes compartirlo.

 

¡Te amo hoy y siempre!

 

Yo Soy

COMENTARIOS (11)

11 enero 2020

Adara

Super interesante el post!!!

11 enero 2020

Gabriel Francisco

Gracias Adara, saludos.

06 abril 2020

Charaja Miriam

Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo.

07 abril 2020

Gabriel Francisco

Con mucho cariño Miriam, un abrazo para ti!

11 abril 2020

Escobar Dianita

Muy buen aporte. Un cordial saludo. Reciba un cordial saludo!

11 abril 2020

Gabriel Francisco

Gracias Diana!

24 mayo 2020

Rosales Jean

Muchas gracias por la informacion. muy recomendable! Un cordial saludo.

25 mayo 2020

Gabriel Francisco

Con mucho gusto Jean, saludos!

15 julio 2020

Ramirez Jose

Gracias por tu aportacion. Feliz semana. Un cordial saludo!

25 julio 2020

Gabriel Francisco

Gracias a ti por leer este mensaje José!

11 noviembre 2020

Narvaez Daniela

Muy buen aporte. Gracias por compartirlo. Reciba un cordial saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

El Maestro del Almor y el Buscador
El Maestro del Amor y el Joven de la China
El Regalo de Ser Padre e Hijo
Reflexiones sobre El Nuevo Despertar de la Consciencia

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy