Consejos prácticos: domina el arte de manifestar

Compartir

27 febrero 2018/ 1580 / 8

Te saludo desde mi corazón,

 

El proceso de creación de la realidad es un arte más que una fórmula mágica, y es algo que se aprende a dominar. Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a manifestar esa realidad que tanto deseas vivir:

 

  1. Haz consciente cuál es la fuerza que está inspirando tu pensamiento: ¿es el amor o es el miedo?

 

Si es el miedo el que está inspirando tu pensamiento, hazte la siguiente pregunta: ¿cómo puedo experimentar el amor a través de esa realidad que deseo vivir? ¡Ahora tienes una nueva fuerza para inspirar tu proceso de creación!

 

  1. Revisa la coherencia de la secuencia creadora:

 

  • Enfoca tu pensamiento únicamente en aquello que deseas conseguir.

 

  • Imagina que la realidad que deseas se materializa: ¿qué sientes al vivir esta realidad? ¿Son estas emociones coherentes con el pensamiento?

 

  • Revisa las palabras que utilizas para referirte a la realidad que deseas: ¿son acordes a tu pensamiento y a tus emociones?

 

  • ¡Si el pensamiento, las emociones y las palabras están en línea con lo que deseas, manos a la obra, es hora de actuar! Un acto sencillo (por ej. un acto simbólico) concreta la manifestación.

 

  1. Agradece por la realidad que estás viviendo en la actualidad. De esta manera te haces responsable y te reconoces en el amor que eres.

 

  1. Agradece de antemano por la materialización de la realidad que deseas vivir. ¡Un maestro de la manifestación tiene la certeza que lo que desea ya está materializado en el universo y viene en camino!

 

  1. Repite estas palabras mágicas: ¡Yo Soy la Divina Presencia, Yo Soy la Potencia de Dios, Yo Soy la Manifestación!

 

  1. Si no estás satisfecho con la realidad que estás viviendo o si lo estás parcialmente, haz los ajustes necesarios para manifestar aquello que deseas vivir (ver numerales 1, 2, 3, 4 y 5 ).

 

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles.

 

¡Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy!

 

Gabriel Francisco

COMENTARIOS (8)

27 febrero 2018

Gloria Triviño

Francisco gracias, me gustó la ayuda para llevar a cabo el proceso de la creación. ¿Cómo manejar la parte temporal, la impaciencia por los resultados? Especialmente en situaciones que requieren soluciones que pensamos deben ser prontas. Ej la decisión sobre renovación de un contrato, el pago de una deuda. Pienso que una forma es perder el miedo a las consecuencias. Es así?

28 febrero 2018

Gabriel Francisco

Hola Gloria, gracias por tu pregunta. Recuerda el secreto de los maestros espirituales: "lo que se está manifestando ya existe, ya viene en camino". Para el maestro espiritual no existe la duda, tampoco la necesidad, solo la certeza porque el universo es abundante. Cuando tú entras en la impaciencia por los resultados, estás en el miedo y en la falta de confianza. Este miedo va a impactar el pensamiento y todo lo que viene de ahí en adelante, por lo tanto, la realidad que vas a crear no es la que manifestaste sino la que estás creando a partir de la impaciencia y la desconfianza. Es muy probable que no recibas eso que tanto deseas y así vas a tener la oportunidad de experimentar el amor a través del contraste, en este caso para reconocer que eres la Paciencia y la Confianza.

01 marzo 2018

Gloria Triviño

Grandioso Francisco, mil gracias por la respuesta a mi inquietud, en esta etapa de aprendizaje es difícil interiorizar todas esas enseñanzas, pero creo que los pasos o tips que nos das, nos llevan a crear un especie de matriz orientadora, y a confiar en lo que dices y que me pareció bello: lo que se está manifestando, ya existe... Dios bendiga tu sabiduría y tu generosidad al entregarnos!entregarnosla!

01 marzo 2018

Gabriel Francisco

Gloria, en el amor que nos une comparto lo que tú y yo ya conocemos en nuestro corazón.

13 septiembre 2020

eli bustos epinoza

muchas gracias por compartir tus conocimientos y haber hecho de eso tu estilo de vida, ayudar a otros a encontrarse a si mismos es un acto de amor por lo que estoy seguro el universo y nuestro creador te colmará de mayor abundancia de la que ya posees

13 septiembre 2020

Gabriel Francisco

Me siento muy bendecido de poder compartir esta información contigo como parte de mi misión espiritual. Saludos!

23 noviembre 2020

Joel

Muy bonito, el.problema es que estas cosas en la realidad física donde manifiestan, bueno fuera, yo he leído el.libro de oro de saint germain y francamente tiene más ilusión que realidad. Si realmente funcionaran estas cosas la gente no se dedicarían a ser coaches harían trabajos reales y serían exitosos, llama la atención que todo estos gurús quieren vivir de ser coaches, nada en el.mundo real.

09 julio 2022

Gabriel Francisco

La realidad y la ilusión, una más de las tantas expresiones de la dualidad en la que vivimos acá en la Tierra! Y no es que estas cosas sean bonitas e ilusiones, son muy reales pero para el Ego y nuestro falso Yo parecen no serlo. Las perlas preciosas que nos regala el Maestro Saint Germain a través del Libro de Oro, y todo esto que compartimos desde la Espiritualidad Consciente, no es ilusión, es muy real pero como parte de la confusión en la que vivimos en esta experiencia humana lo olvidamos. El rol de un terapeuta no es el de aumentar la ilusión de su consultante, sino el de acompañarlo a que él descubra que está preso por ella para así poderse liberar a sí mismo y regresar a la realidad del amor. Saludos Joel!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

Lanzamiento ComUnidad Nova Terra
El Maestro del Almor y el Buscador
El Maestro del Amor y el Joven de la China
El Regalo de Ser Padre e Hijo

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy