Situación de la vida real: descubriendo mi poder de creación

Compartir

15 febrero 2018/ 635 / 0

Te saludo desde mi corazón,

 

Hace unos meses atrás fue el partido Colombia-Perú por las eliminatorias al mundial. Cuando me disponía a verlo, me pidieron que llevara a un familiar a su casa porque no lograba conseguir taxi. Esto no estaba dentro de mis planes, eran las 5:55 pm y el partido comenzaba a las 6:30 pm. Esta salida suponía una gran probabilidad de llegar tarde a ver el partido porque era la hora pico y mucha gente estaba intentando llegar a su casa para verlo.

 

En ese momento decidí cerrar mis ojos, tomar varias respiraciones en consciencia, conectarme desde mi corazón e ir con buena actitud a llevar a mi familiar a su casa. Al hacer esto, sentí confianza y la certeza interna que todo se iba a dar de la mejor manera para ella y para mi.

 

En uno de los semáforos, el carro que estaba en frente mío tenía una placa con número 545 y en ese momento recordé que según los códigos sagrados, ese número representa “un regalo inesperado del universo”, así que al reconocerlo se reforzó la confianza y la certeza dentro de mi. Tomando esto como una señal del universo, comencé a hacer el código 545 con la intención de llegar a mi apartamento antes de que el partido comenzara. Al hacerlo, entré en un estado de tranquilidad y amor profundo. Al mismo tiempo que repetía el código, yo agradecía de antemano al universo por este regalo que él me estaba anunciando.

 

¿Cómo terminó todo?

 

Llegué a mi apartamento a las 6:30 en punto y cuando subía por el ascensor se cortó la electricidad, y a pesar de esto, el ascensor nunca se detuvo. Así que pude ver el partido sin ningún problema.

 

Esta fue una gran experiencia que me dejó varios aprendizajes:

 

  • Cada uno es libre de elegir cómo quiere vivir las situaciones que se presentan en la vida cotidiana.

 

  • En cada momento de la vida estamos creando nuestra realidad, entonces ¿cómo quieres que sea tu realidad?

 

  • Fue a través de mi poder de creación que yo creé esa realidad que finalmente experimenté: la de ver el partido desde el comienzo y sin ningún contratiempo.

 

  • Cada situación que vives en tu vida cotidiana es una oportunidad para experimentar el amor y reconocerte en él.

 

¡Si yo lo pude hacer, tú también lo puedes hacer!

 

Gabriel Francisco

COMENTARIOS (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

Lanzamiento ComUnidad Nova Terra
El Maestro del Almor y el Buscador
El Maestro del Amor y el Joven de la China
El Regalo de Ser Padre e Hijo

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy