Te saludo desde el corazón,
Bendecidos aquellos que escuchan su corazón, porque se ha abierto la puerta de regreso al amor. Ahora es el momento, así que centra tu energía en este nuevo mensaje que te guiará al paraíso. No tienes que creer, solo vivir este momento porque en él recordarás quién eres realmente. No me sigas, sigue tu corazón, te hablo en nombre del amor y con él, en nombre de Dios.
Ya basta de sufrir, no es necesario hacerlo para conseguirte un lugar en el cielo, porque el cielo se vive ahora, en este preciso instante. Así que no pierdas tiempo ni esfuerzo construyendo el camino para entrar en un cielo que se abre en este momento ante tus ojos. Solo vive el momento, solo ama el momento, porque el amor es la llave que abre la puerta al cielo que se ofrece ante ti.
Perdónate a ti mismo si no te crees merecedor de este cielo, porque yo ya te he perdonado antes de que tú te equivocaras. No es el error el que te priva del cielo, es el infierno que tú vives cuando no te crees merecedor de algo que te pertenece por derecho.
Dame tu mano y caminemos juntos por el camino del amor, ha llegado el momento de que recuerdes quién eres realmente. Yo solo veo el amor en ti y yo soy el amor. Llénate de esperanza porque el amor está contigo y siempre lo ha estado. Ama este instante porque él te está liberando de tu propio infierno. Cierra los ojos por un instante y permite que la luz del amor guíe tu camino, porque no se hace necesario ver para recordar quién eres.
La alegría llama a tus puertas, déjala entrar, ríndete ante la simpleza de la vida, porque la vida se hace compleja cuando te apartas de la realidad del amor.
Yo he dado el primer paso para que tú me sigas, no para dejarte atrás. Sígueme y te mostraré la grandeza del amor, la grandeza de todo cuanto es y de todo cuanto existe. Permite que tu corazón sea ese lugar en donde nacen tus pensamientos, tus oraciones, tus deseos, tus palabras, tus sentimientos y tus acciones. Nunca antes el cielo estuvo tan cerca como ahora, abre tu corazón y entra en él. No tardes más, hazlo en el nombre del amor, en el nombre de la creación divina a la que perteneces.
Te amo hoy y siempre,
La Consciencia
Escribe un comentario