Te saludo desde mi corazón,
Ahora que me encuentro en él, te invito a que escuches su mensaje:
¿Quién eres corazón? Yo Soy la vida dentro de ti.
¿Por qué te asocian con el amor? Porque yo simbolizo la vida misma y el amor es el que le da sentido a la vida. Sin amor no hay vida y sin corazón, tampoco. Así que Yo Soy la representación material del amor.
¿Por qué eres tan importante? Porque nunca dejo de latir. Sin latido no hay vida, al igual que sin amor no hay vida.
¿Qué relación existe entre tú y la experimentación del amor? Cuando experimentas el amor te inundan las emociones, y con cada emoción la vida pulsa. Y mi latido es el pulso dentro de ti. Si tienes miedo, yo voy más rápido; si sientes amor, yo lato con más tranquilidad. Así que cada uno de mis latidos expresa lo que tú estás sintiendo.
¿Qué sentido tiene entrar en ti y habitarte? Yo albergo el amor dentro de ti, y Yo Soy tu conexión con el “hogar”. Cuando entras en mi, regresas a ese lugar sagrado en donde te haces uno solo con el amor. Yo Soy el portal que te une con la fuente, que te conecta con tu espíritu, que te eleva a la más alta expresión de ti mismo. Yo Soy el punto de encuentro con tu alma, Yo Soy el punto de encuentro con los demás, Yo Soy el punto de encuentro con Dios.
¿Cuál es tu lenguaje? Yo hablo el lenguaje del amor. Y mis únicas dos palabras son “tic tac”, que en el lenguaje del amor corresponden a “Yo Soy”.
¿Hay algo más que me quieras decir corazón? Que regreses a mi, yo te estoy esperando, quédate junto a mi y nunca más te perderás. Escucha mi suave voz y sabrás que camino a tu lado, porque yo he elegido acompañarte en cada momento de tu existencia. Yo Soy el faro que alumbra tu oscuridad, Yo Soy el sonido del amor, Yo Soy el latido del universo dentro de ti.
Te amo hoy y siempre,
El Corazón
Escribe un comentario