Te saludo desde mi corazón,
Hace unos años atrás, en medio de mi despertar espiritual, me hice una pregunta: ¿en dónde convergen la espiritualidad y la vida? Y fue hasta hace relativamente poco que encontré la respuesta: ¡en el amor!
Cuando llegué a esta respuesta, surgió una pregunta incluso más profunda y más potente: ¿quién soy yo? Y sin darme cuenta, pero en la coherencia de mi ser, la respuesta vino bajo la forma de una suave voz: “Yo Soy”. ¡Así es, Yo Soy, la misma respuesta que Dios tuvo a esa pregunta! Y cuando esta respuesta llegó a mi, surgió la Experiencia Yo Soy. Yo Soy es la más grande de mis creaciones, la inspiración misma en el amor que Yo Soy.
Así que Yo Soy es una creación inspirada en el amor y mi primer pensamiento fue el de querer acompañar a las personas a experimentar el amor de manera consciente en su vida cotidiana. A partir de este primer pensamiento, vinieron nuevas ideas, todas alimentadas por la pasión y el amor. Entonces, comencé a acompañar a las personas en la experimentación del amor en su vida cotidiana, primero a través de mi práctica terapéutica, y luego se extendió a la gente que me rodea. Maravillado con lo que estaba viviendo, di gracias todos y cada uno de los días, con la certeza de que Dios y el universo apoyan este proyecto que hoy reconozco como el centro de mi Misión. Impulsado por el amor, decidí lanzarlo y compartirlo contigo, y hoy tú lo estás experimentando junto a mi.
Esta Experiencia Yo Soy se ha convertido en un estilo de vida, en donde reconozco el amor que Yo Soy a través de cada situación que vivo. Así que «Yo Soy la Divina Presencia, Yo Soy la Potencia de Dios, Yo Soy la Manifestación, Yo Soy el Amor».
¡Si yo lo pude hacer, tú también lo puedes hacer!
Si quieres recibir consejos prácticos de cómo manifestar tu realidad, ve acá:
http://yosoygabrielfrancisco.com/consejos-practicos-domina-el-arte-de-manifestar/
Gabriel Francisco
Escribe un comentario