La Coomunión: la capacidad de experimentarnos juntos en el amor

Compartir

23 agosto 2018/ 1067 / 10

Te saludo desde mi corazón,

 

En nuestra vida como sociedad aprendemos desde muy temprano a competir para alcanzar lo que deseamos. Incluso, llegamos a ver al otro como un obstáculo para conseguir nuestras metas. ¿Pero cuál es el propósito de venir juntos a tener esta experiencia humana? ¿Es el universo abundante o escaso para quienes vivimos en él? ¿Tiene algún sentido que compitamos entre nosotros mismos?

 

Hoy quiero compartir contigo un nuevo concepto que busca elevar el espíritu a su máxima expresión a través del amor que él es: la “Coomunión”. La “Coomunión” es la habilidad que tenemos como almas para cooperar desde el propósito común de experimentar el amor, en la unidad a la que tú y yo pertenecemos. Y los pactos de almas así lo demuestran, son acuerdos que hacemos para cooperar juntos en lo que define cada alma para experimentarse a si misma.

 

Recuerda que el universo es la representación física del amor y por lo tanto comparte todas sus características: la unidad, la certeza y la abundancia. Así que cuando competimos como seres humanos no estamos en la realidad del amor sino en la ilusión de la separación. Es la ilusión la que nos lleva a creer que los recursos son escasos y que estamos separados los unos de los otros en un intento por sobrevivir. Por lo tanto, es el miedo el que se hace presente a través de la competencia. Ahora, ten presente que el miedo no es en si bueno o malo, es tan solo la ilusión que utiliza el alma para experimentarse y reconocerse a si misma en el amor que ella es. Y es a través del contraste, que la competencia nos permite recordar que vivimos en un universo infinito de posibilidades, abundante, en donde reina el amor y la unidad.

 

En el momento que tomes consciencia de la abundancia propia del amor, habrás comprendido que si tú elegiste una misión tienes todos los recursos para llevarla a cabo y no necesitas competir por ellos. Pero como todo lo que sucede en medio de esta experiencia espiritual, solo tú puedes elegir si experimentas el amor a través del contraste o de manera directa. Si eliges la experimentación a través del contraste te sumergirás en la competencia, y si eliges la experimentación directa del amor vivirás desde la “Coomunión”.

 

En el amor que nos une, deseo que recuerdes que tú y yo somos uno solo y que la “Coomunión” es el camino para regresar a la unidad a la que todos pertenecemos.

 

Gabriel Francisco

COMENTARIOS (10)

24 agosto 2018

Martha Lucia Hurtado

Asi es, competir es no tener confianza en la abundancia y es crear rivalidades innecesarias. Gracias.

24 agosto 2018

Gabriel Francisco

Hola Martha Lucía, cuando tomemos consciencia de quiénes somos realmente, no solo no vamos a competir sino que vamos a vivir en Coomunión.

24 agosto 2018

Cilia. RODRIGUEZ

GRACIAS. HERMOSO. MENSAJE.. CADA. DIA. ES. UNA. EXPERIENCIA. DE. AMOR...SI. UNO. PONE. DE. SU. PARTE

24 agosto 2018

Gabriel Francisco

Hola Cilia, gracias a ti por abrir tu corazón a este mensaje de amor.

24 agosto 2018

Mónica

Gracias Gabriel. Siempre he pensado que ya es hora que los seres humanos comencemos a trabajar y a vivir en armonía y en amor principalmente! Esta es una buena forma: enriqueciendo nuestro saber con msjs como estos!

24 agosto 2018

Gabriel Francisco

Hola Mónica, la mejor manera de vivir en armonía y en amor es siendo un ejemplo del amor que tú eres. Abre el camino y los demás te seguirán, porque no hay nada que atraiga más que el amor.

26 agosto 2018

Doris Cristina Piamba

Gracias Francisco Y cómo hacemos para tomar la decisión si realmente nos dominan programas del Incosnciente ? S.O.S ☹️

26 agosto 2018

Gabriel Francisco

Hola Cris, los programas que están en el inconsciente son solo el insumo para crear las ilusiones, pero tu esencia es el amor. ¿Quién tiene más poder, el amor o la ilusión? Desde la fuerza de tu espíritu te aliento a que comiences a crear en ti el cambio y la transformación. Un abrazo grande!!!

28 agosto 2018

Marisa colaprico

Me encanta justo estos días leí que en los coles y universidades nos educan, para ser competitivos, para ver quien es el mejor y te pones a ver y es cierto, desde el simple hecho de calificar tus conocimientos, ya creo que partimos mal, en cambio si nos enseñarán a ser cooperativos, a crecer en tribu, a sumar propósitos, a saber que la vida no eres mejor si llegas más lejos o si tienes mejores notas, que en la vida se es mejor en medida que seamos capaces de multiplicar amor, de compartir con el otro lo que no sabe, en entregar esa parte de ti que es capaz de mover a otros para desde el amor hacer juntos algo distinto, bueno creo que me pusiste filosófica al leerte gracias siempre son buenas dosis de estas, creo que la educación como sistema ha fallado, necesitamos más seres espirituales que terrenales

28 agosto 2018

Gabriel Francisco

Hola Marisa, muchas gracias por tu comentario. Imagina cómo sería esta experiencia espiritual en la tierra si recordamos que vinimos a experimentar el amor, que vinimos a cooperar a través de los pactos de almas que hacemos antes de venir, que vinimos a cumplir con la misión de expandir el amor para hacernos presentes en la unidad a la cual pertenecemos. Esta es una invitación a vivir la ilusión de la vida desde la realidad del amor, a dejar de competir para cooperar entre nosotros, a salir de la ilusión de la separación y recordar que somos uno solo, y a reconocer que tenemos un propósito en común: recordar que somos amor. Un abrazo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Te invito a que experimentes el amor en tu vida cotidiana, haciendo de esta Experiencia Yo Soy una forma de vida en donde reconoces el amor que eres a través de cada situación que vives.

Sígueme en:

Entradas recientes

Lanzamiento ComUnidad Nova Terra
El Maestro del Almor y el Buscador
El Maestro del Amor y el Joven de la China
El Regalo de Ser Padre e Hijo

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Acompáñame y vivamos juntos esta Experiencia Yo Soy