Te saludo desde mi corazón,
¿Alguna vez te has preguntado qué sentido tiene experimentar el amor de manera consciente?
Si vamos a lo práctico y a lo concreto, experimentar el amor de manera consciente te permite encontrarle un sentido a tu vida. Con frecuencia vamos por la vida sin comprender por qué y para qué vivimos las cosas. Y es en esos momentos en donde te sientes perdido y no encuentras el camino. ¿Y cuál es ese camino? Ese camino es el de regreso a tu interior, porque solo dentro de ti encuentras el sentido de lo que vives, solo dentro de ti encuentras los recursos para seguir adelante, solo dentro de ti experimentas y reconoces el amor que eres. ¿Y quizá te estés preguntando cómo puedes regresar a tu interior? A través de las emociones. Las emociones nacen en tu interior cuando estás en contacto con el mundo externo. La emoción te está invitando a que escuches lo que está pasando dentro de ti cuando vives esta experiencia humana. De esta manera, podemos decir que sin vida no hay situaciones, sin situaciones no hay emociones, sin emociones no hay experimentación del amor y sin experimentación no puedes hacer consciencia del amor que eres.
Así que te hago una pregunta sencilla y a la vez profunda: ¿te imaginas cómo sería tu vida si le encontraras sentido a lo que vives en ella?
La consciencia es esa herramienta que te permite encontrar el sentido de lo que vives en tu vida. Así que para vivir una vida con sentido te propongo seguir estos 5 pasos:
En el amor que nos une, deseo que te hagas consciente del amor que tú eres y que llenes tu vida de sentido.
Gabriel Francisco
Escribe un comentario